lunes, 22 de junio de 2009

22/06/09


Grüezi!

¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí... ha sido un día pasado por AGUA!!! Es increíble la cantidad de litros que han caído hoy por estas tierras... y lo peor es que gran parte han caído sobre mí!! :(

Os aseguro que, en días como hoy, el paraguas ayuda poco... muuuuuuuy poco!! :(

Lo ALUCINANTE en estos casos, no es que las líneas de tren tengan retrasos (que en Suiza también ocurre!!!), ni que las carreteras se colapsen (que también ocurre), ni que el medio Km. de distancia que hay entre una parte del edificio del insti y otra se haga interminableeeee (que sí, que mi insti es muy "rarito" en este sentido), ni que llegues a clase como si hubieras acabado de salir de la ducha, sino... que el profe de inglés (que tiene la clase al lado de la mía) al llegar a clase... se quite los zapatos, se quite los calcetines, empiece a escurrirlos delante de TODO el mundo, los "tienda" en una silla y dé la clase descalzo!!!!!!!!!

¿Es alucinante o no es alucinante?...

¡¡Estos suizos no paran de sorprenderme!!

Cambiando de tema... desde hace cosa de un mes (exactamente desde el 18 de mayo) y hasta el 20 de septiembre, Zürich está un poco más verde de lo habitual, y ello se debe a que el "GartenCity" de Zürich ha instalado 308 super macetas por toda la ciudad para sorprender y alegrar tanto a sus ciudadanos como a los turistas...

En la imagen de hoy os presento la maceta número 223 titulada "POP CORN" de Miriam Grünenfelder con una "Chinesische Hanfpalme" ("palmera de cáñamo china"), que está situada en la Bahnhofstrasse, más o menos a la altura del número 88.

¿Qué os parece? Es una buena idea para decorar la ciudad, ¿no?

Si alguien tiene interés, y quiere saber algo más al respecto, podéis picar aquí.

Pues nada, por esta noche no hay más novedades...

Un beso y feliz noche a todos :)

Foto: La maceta número 223 titulada "POP CORN" con una "Chinesische Hanfpalme" ("palmera de cáñamo china")en la Bahnhofstrasse de Zürich :)

1 comentario: