domingo, 21 de junio de 2009

21/06/09



Hoi zäme!

¿Qué tal el fin de semanita? Por aquí muy bien... sin parar demasiado, a pesar de que el frío (15º-16ºC) y la lluvia nos han acompañado!!

El viernes, como ya os conté, ¡¡¡fiesta!!... "Kitchen Party" :)

El sábado... lo empezamos en el cine, en la primera sesión de la tarde, con la peli romántica "Ghosts of girlfriends past" ("Los fantasmas de mis exnovias") protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas...

Después estuvimos en uno de mis bares favoritos de la ciudad, el "Jules Verne Panorama Bar", en la planta 11 del Observatorio Urania, que a pesar de que siempre se encuentra abarrotado, encontramos mesa!! :)

Más tarde, estuvimos un rato bailando en la super fiesta organizada en la Estación Central: "Sommernachtsball"... Y como podéis comprobar en la imagen, cualquiera diría que se trata de una estación de trenes, ¿no?

Para recuperar fuerzas nos fuimos a cenar, al restaurante "Movie" y cuando nos echaron de allí nos fuimos a tomar unas copas al "Nelson".

Y para terminar la noche, antes de volver a casita, estuvimos en la estación viendo a última hora de la velada cómo se movían algunos... ¡una pasada!¡Ya me gustaría a mí poder bailar así!

Aquí os dejo con un vídeo de una de las últimas canciones (por eso ya casi no hay gente). Ya sé que no es muy bueno, pero os podéis hacer una idea de cómo bailaban algunos... :)



Y hoy domingo... día tranquilito con amigos: té/cena/peli... :)

¿Qué habéis hecho vosotros?... ¡Contarme! :)

Pues nada, ahora a preparar la cartera para el "cole", que mañana es de nuevo día laboral...

Un besito y feliz noche :)

Foto: En el "Sommernachtsball" de la Estación Central de Zürich

2 comentarios:

  1. Que qué hemos hecho algunos en el fin de semana?
    si hombre,lo vamoa a decir... para quedar en ridículo...
    Jo chica, vaya fin de semana el tuyo... menos mal que ahora llega la semanita para descansar, jeje.
    Bueno, sí!.. fui al cine ayer, y con ello me han dado un bono para ir ayer, hoy o mañana a cualquier sesión y al número de películas que quiera a 2 euros cada peli. Habrá que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. Los gestores de la estación central del Zurich si que saben como animar el ambiente, siempre tienen algo para ver.

    ResponderEliminar