viernes, 19 de junio de 2009

19/06/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal el día por vuestras tierras? Por aquí lleva tooooooooodo el santo día lloviendo a cántaros!!! Es increíble!!

La fiesta de esta noche, que se suponía que era en la azotea, en el "roof garden" de Emma y sus compañeros de piso, (que por cierto acaban de descubrir después de llevar viviendo casi dos años en el edificio), se ha convertido en una tradicional "Kitchen Party"...

Tengo una pregunta... ¿por qué SIEMPRE, sea como sea el tamaño y esté donde esté la comida, todo el mundo se concentra en la cocina? ¿Hay alguna explicación lógica?

Y cambiando radicalmente de tema... me acaba de escribir mi prima Silvia para decirme que voy a tener en febrero un nuevo primito/a!!! ¡¡Qué maravilla!!

¡Cómo me alegra recibir este tipo de noticias! La vida es así... unos lamentablemente se "van" y otros afortunadamente "vienen"...

¡Muchísimas felicidades a los futuros papis! :)

Así que nada, con una gran sonrisa y muy feliz os dejo por hoy...

Un besazo :)

Foto: Calabazas suizas bajo la lluvia :)

1 comentario:

  1. Lo de la cocina no sé, pero algo tendrá, será recuerdo de cuando en la cocina estaba el "hogar".
    Acabo de caer en la polisemia de "hogar", ahi estará la clave, digo yo.

    ResponderEliminar