jueves, 18 de junio de 2009

18/06/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal el día? Por aquí sin grandes novedades, las clases bien y el tiempo caluroso durante el día y tormentoso durante la tarde/noche...

Lo único destacable es que me duele el codo izquierdo una barbaridad y no sé por qué... ¿¿Me habré peleado esta noche con la pared??... Si así ha sido, creo que ha salido ganando ella... :(

Para los que el otro día me preguntabais sobre músicos y música suiza que suena últimamente en las ondas, os presento la canción: "Tous les Mêmes" del rapero "Stress" (el primer cantante suizo que ha llegado al número 1 de las listas suizas con un album de hip hop) cantando en esta ocasión con "Karolyn":



Pues nada, con música en francés me despido por esta noche de vosotros...

Un besito y feliz noche :)

Foto: Escultura descansando en un jardín de Bad Ragaz :)

2 comentarios: