miércoles, 10 de junio de 2009

10/06/09



Hoi zäme!

En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y apoyo que me habéis dado, y me estáis dando, estos días... Tanto mi familia como yo os lo agradecemos de verdad...

Cambiando de tema, hoy me gustaría recomendaros encarecidamente que, si AÚN no lo habéis visto, no os perdais el documental/película titulada "Home" ("Hogar") del renombrado y conocido fotografo francés Yann Arthus Bertrand porque os va a ENCANTAR!! (Al menos ha mí lo ha hecho)

Para verlo en español sólo tenéis que picar en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/homeprojectES

Espero que os guste...

Un besazo a todos :)

Foto: Impresionante escultura de Carin Grudda en Bad Ragaz, dentro de la cuarta edición de la trienal de esculturas 'Bad RagARTz' :)

2 comentarios:

  1. Hola reina,

    estoy de acuerdo contigo, Home es una peli estupenda.Una de las mejores que he visto en el cine durante este curso. Espero que ya estés mejor de ánimo.
    Biquiños, biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Ni nombrarlo, lo habia oído.
    Ni saberlo, que el youtube ofrecia pelis asi de grandotas.
    De modo que media hora antes de irme a trabajar me disponía a verlo (un trailer o algo del estilo).... y quitaaaaaaaaaaaaaa pallá!!
    Hala guardo en favoritos, y ya lo veremos este fin de semana (largggggoooo, que es San Juan de Sahagun)

    ResponderEliminar