domingo, 7 de junio de 2009

07/06/09


Hoi zäme!

¿Qué tal el fin de semanita? Por aquí bastante bien!!

Ayer, como ya os comenté el viernes, me marché a Lucerna a una nueva Jornada didáctica de español en el centro B.H.M.S (Business & Hotel Management School Switzerland).
La verdad es que fue muy interesante y también divertida porque nuestra querida ponente española cada vez que se refería a los habitantes de "Suiza" los denominaba como "suecos". La verdad es que no es la primera vez que lo escucho en una ponencia de este estilo... y, la verdad, sorprende un poco este "fallito", ¿no os parece?

En el trayecto de Zürich a Luzerna siempre conozco en el tren a gente de lo más interesante... la última vez fue a una chica griega, Eva, y a su familia, que quizás nos encontremos este veranito en Atenas... y ayer... je, je... a un grupo de 5 familias indias (19 personas en total)que se montaron en el mismo vagón!! El viaje fue de lo más divertido!!! Acababan de aterrizar en Suiza y no pararon de hacer preguntas de todo tipo... y lo mejor fue que empezaron a sacar tupperwares con comida y dulces típicos, y ya os podéis imaginar el festín que tuvimos allí a eso de las ocho de la mañana... ¡no hay palabras! :)
Del único nombre que me acuerdo es de "Laddu", que según me contaron y acabo de leer, es probablemente el dulce más típico en la India!!! La verdad es que las bolitas estaban buenísimas, y la mujer que las había preparado estaba toda orgullosísima de ellas :)

Después del seminario, lloviendo a cántaros, llegué puntual (17:30 h.)a la super fiesta de cumpleaños en Volketswil, donde empezamos con el aperitivo y continuamos con la super cena con música en directo... ¡una maravilla! La verdad es que estos suizos saben como organizar fiestas elegantes y amenas!!!

Y hoy, aprovechando que dejó de llover, hemos estado de paseo por la orilla del lago disfrutando de la naturaleza...

Y vosotros... ¿qué habéis hecho?... Contarme!!

Un besazo y feliz comienzo de semana

Foto: Rosa en la ciudad de Chur :)

3 comentarios:

  1. Pero si no hemos podido hacer nada, ¡lo has hecho tú todo! :D Vaya cúmulo de experiencias todas seguidas! Y lo de la familia india tuvo que ser toda una experiencia ¿qué te contaron?º

    ResponderEliminar
  2. Estoy con introspectre..vaya agenda!!!

    Yo he estado de soltera este finde, preparando mi viaje ..de hecho..me tengo que ir ya!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina,

    lo de los suecos lo había escuchado antes pero en una ponencia...

    Bueno, NOTICIÓN, la casa de Pin y Pon es mía. Ich kann es nicht glauben!!! A partir de julio seremos casi vecinas. Super!!
    Te llamo esta noche porque ahora estoy super emocionada.
    biquiños, biquiños,

    ResponderEliminar