viernes, 5 de junio de 2009

05/06/09



Hoi zäme!

¿Qué tal? Fin de semanita, eh? ¿Qué planes tenéis para estos días?

Lo míos por ahora son... coger mañana el tren a las 07:46 a Lucerna para asistir de nuevo a una nueva jornada didáctica de ELE (Español como Lengua Extranjera) y después, corriendo, volveré a coger el tren, pero esta vez con destino a Volketswil para ir a una fiesta de cumpleaños... ¿no están mal los planes para el sábado, no?

Los del domingo... se irán viendo sobre la marcha... :)

Hace un par de días os presente y os hable de la impresionante garganta de Tamina ("Taminaschlucht") que visité el sábado pasado y aquí os dejo un pequeño video que grabe ese día...

¡Ya me contaréis qué os parece! :)



Pues nada, con el video y la imagen de hoy me despido de vosotros...

Un beso y feliz fin de semana a todos :)

Foto: En la impresionante garganta Taminaschlucht de Pfäfers (Suiza) :)

2 comentarios:

  1. Del vídeo... pero vamos a ver!! cómo que que fría está el agua a 37º?
    Y cuando está calentita? cuando te escaldas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que el video no hace justicia al lugar. Porque parece impresionante, pero... mejor desde dentro, ¿no?
    En el próximo viaje a Suiza nos llevas a verlo? por favorrrrrrrr!!!
    Besos y disfruta del fin de semana!! (yo mañana estoy de elecciones, me ha tocado 1er suplente del presidente)

    ResponderEliminar