miércoles, 3 de junio de 2009

03/06/09



Hoi!!

Hoy estoy como la escultura de la imagen de hoy... con la cabeza metida en los libros!!!!

La escultura que os presento está incluida en la cuarta edición de la trienal de esculturas 'Bad RagARTz', que es la mayor exposición de esculturas al aire libre de Europa!!!

Esta fantástica exposición empezó el 16 de mayo y la podréis disfrutar, si queréis acercaros, hasta el 1 de noviembre de este año en Bad Ragaz y Vaduz :)

Pues nada, os dejo que tengo que seguir metiendo la cabeza en los apuntes y libros...

Un besito :)

Foto: Escultura "Literature Victim" del artista suizo Kurt-Laurenz Metzler en Bad Ragaz (Suiza) el sábado 30.05.09

2 comentarios:

  1. Excelente foto llena de connotaciones. Pido permiso para utilizarla en una Momoria de Difusión de Arcchivos.

    Mucha suerte con tu examen.

    ResponderEliminar
  2. Joooo que chulada. Me gustan estas historias de arte en la calle. Me divierten.
    Me estoy perdiendo el Festival de Arte Internacional que está habiendo estos días en Salamanca... que asquito de día a día!!

    ResponderEliminar