jueves, 28 de mayo de 2009

28/05/09



Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí con muuuuuuuuchas ganas de que llegue mañana, porque volvemos a tener un laaaaaaaaargo fin de semana!!! Yupi!!!

El lunes será de nuevo festivo!!!

En este caso el lunes celebramos Pentecostés, que según el calendario cristiano termina el tiempo pascual de los 50 días... :)

¡Como me gusta esto de tener "vacaciones"! :)

Cambiando de tema... hoy me llegó un aviso de carta certificada de Correos ("Die Post") y estoy por apostar que son las papeletas para votar en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo... ¿qué os jugáis?

Hace unos días recibí un correo electrónico del Cónsul General de España en Zürich donde me decía, a mi y al resto de españolitos residentes en estas tierras, que: "Junto al sobre de votación se debe incluir fotocopia del pasaporte, DNI o la certificación de inscripción en el Registro de Matrícula Consular. Si no se incluye el documento identificativo el voto no tendrá validez."

Y además... "La Junta Electoral Central informa que en las pasadas elecciones al Parlamento Gallego y al Parlamento Vasco alrededor del 25% y del 21%, respectivamente, de los votos remitidos por los electores residentes en el extranjero, no fueron contabilizados por faltar el documento identificativo"

¿Es una barbaridad de votos, no os parece?

Pues nada, yo iré preparando mi fotocopia correspondiente por si mañana me toca votar... ¡ya os contaré!

Un besito y feliz noche :)

Foto: Planta, que no sé su nombre, en Winterthur esta tarde... ¿Alguien sabe de qué planta se trata?? :)

4 comentarios:

  1. es trepadora?
    parece una madre selva, una lonícera, pero a saber.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha votar se ha dicho.Que disfrutes del largooo.... fin de semana.Nosotros como siempre pero ya con la yaya.Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que no entiendo: si PP y PSOE votan lo mismo en el 92% de las votaciones en el Parlamento Europeo. Aqui, En España, en las votaciones ¿Por qué se pelean ? Son como niños malcriados.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que el documento y el voto no van en el mismo sobre, ¿no? Si no, menuda milonga :P

    Lamentablemente, de botánica sé cero o menos, así que no puedo ayudarte.

    ResponderEliminar